2 trucos para facebook basicos (FELIX MANIA)

porfavor no me reclamen q ay que no sabe eso porque solo se los estoy explicando a los q no saben.
Video Rating: 5 / 5

Este truco se hizo usando Firefox, sin embargo también trabaja con Google Chrome y el Explorer, habia dudas en el canal acerca de si funcionaba o no y bueno …
Video Rating: 4 / 5

29 comentarios en “2 trucos para facebook basicos (FELIX MANIA)

  1. Para ese celular solo se pueden vidas infinitas, checa mi otro video el de Android en este mismo canal, lo demas si no se puede lamentablemente solo en PC o Mac…

  2. si ya tiene varios dias funcionando, desinstala la anterior y descarga e instala la nueva… agreganos en Face: Mercury Tecnologia, saludos y en caso de que no cargue dale F5 y espera unos 30 segundos si no carga nuevamente intentalo a veces son 3 o 4 veces pero si funciona… suerte!

  3. Si es seguro bajarlo mientras sea del sitio oficial cheatengine Punto org, posiblemente te diga eso tu antivirus porque como lo que haces con el es editar variables y demas… pero para nada no es perjudicial… saludos! 🙂 Dale Me Gusta en Face: Mercury Tecnologia

  4. Estoy en el proceso de bajar cheat engine pero me dice que al parecer ese archivo es malintencionado… :s es seguro bajarlo? no contiene virus o algo que pueda perjudicar mi lap? ayudame porfa

  5. Es cuestión de la extensión leethax lo que sucede que como agregaron más niveles a Candy dejo de funcionar, estamos a la espera de una actualización mientras desinstala para jugar sin trucos o usa Cheat Engine, estaremos avisando cuando haya un update tanto aqui como en el Face: Mercury Tecnologia, saludos!

Deja un comentario